Eres gana el premio EuRA y ARP al "Mejor DSP europeo". 

Coline Michaux

Estimado cliente o socio,

Estamos muy contentos y nos sentimos muy honrados de anunciar que eres ha sido galardonado con el premio al Proveedor de Servicios en Destino Europeo del año por la Asociación de Profesionales de la Reubicación junto con EuRA.

Elaine Hery recogió el premio en nombre de todos los países de la UE en la reciente ceremonia de entrega de premios de EuRA y ARP en Londres.

Este prestigioso reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo a la prestación de un servicio excepcional nos hace sentirnos increíblemente orgullosos de todos y cada uno de ellos. Sin ellos, esta aventura no sería posible.

A nuestros compañeros nominados en la lista corta de este premio, eres se siente honrado de estar entre vosotros, gracias por mantenernos alerta y ayudarnos a mantenernos en la cima de nuestro juego mientras nos esforzamos por estar un paso por delante de las demandas de nuestros Clientes para nada menos que la entrega de un excelente servicio a cada uno de sus empleados en reubicación.

Muchas gracias a todos.

Un gran agradecimiento también a la Asociación de Profesionales de la Recolocación y a la Asociación Europea de Recolocación por otorgarnos este premio, y a todos nuestros fieles clientes, nuestros socios y nuestros partidarios de todo el mundo.

Nos enseñas mucho cada día, nunca podríamos haber conseguido esto sin ti.

 

Elaine & José

Recent posts

Conoce las condiciones laborales de los trabajadores expatriados

¿Cómo obtener una visa de trabajo en España para mis trabajadores? Descubre sus requisitos

Eres recibe el premio BristolNet y renueva su Certificación