Experiencias Eres

La mejor manera de conocer los servicios de una empresa es a través de aquellos que han podido disfrutarlos. Aquí podréis conocer las historias de algunos de los profesionales que hemos ayudado a movilizar recientemente.

De Holanda a Málaga

El equipo local de Eres hizo un buen trabajo guiándonos a través de la burocracia española, nos tranquilizó el hecho de que conocieran los procesos requeridos de memoria.

Marit Pleune

Solution Engineer Oracle

Estábamos entusiasmados con la idea de mudarnos a Málaga, pero también un poco nerviosos porque no hablábamos bien el español y no teníamos ni idea de dónde vivir ni de qué tareas administrativas esperar.

Después de recogernos en el aeropuerto, Patricia ya había concertado dos visitas a apartamentos en el barrio que preferíamos. Entre las visitas, Patricia nos enseñó la ciudad y nos contó más sobre la situación cultural y política. Esto hizo que nos integráramos fácilmente. 

Nos sorprendió positivamente el esfuerzo que hizo Patricia para planificar cinco visitas a apartamentos en sólo tres días. Se las arregló para 

hizo posible que firmáramos el contrato de nuestra nueva vivienda el sábado por la mañana después de haber llegado sólo el miércoles anterior. Sin su ayuda nunca hubiéramos podido encontrar un lugar que se ajustara perfectamente a nuestras necesidades en tan poco tiempo.

Ahora estamos deseando seguir explorando la ciudad, los parques, las plazas, los restaurantes y las playas, pero también las pintorescas ciudades y pueblos cercanos. 

De Moscú (Rusia), a Barcelona (España)

Aleksei Kuznetsov

Experiencias ERES de Egor Suhadolsk

De Minsk (Bielorrusia) a Barcelona (España)

Egor Suhadolsk

Experiences eres - Bruno Putrino

De Turín a Málaga

Bruno Putrino

Experiencias ERES de Egor Suhadolsk

De Minsk (Bielorrusia) a Barcelona (España)

Egor Suhadolsk

Experiences eres - Bruno Putrino

De Turín a Málaga

Bruno Putrino