Estado actual del impacto del Brexit en nuestros países

Picture of Cristian van Breemen

En vista de la rápida aproximación de la fecha límite del Brexit, el 31 de diciembre de 2020, pensamos que el Libro Blanco adjunto podría resultarle útil: Proporciona la información clave que debe tener en cuenta cuando envíe a sus empleados a cualquiera de los países de la UE (España, Portugal, Francia, Italia y los Países Bajos) antes o después de finales de este año.

Hemos incluido los requisitos de inmigración para los nacionales del Reino Unido que ya están en el país, así como para los que lleguen en el futuro, y también el impacto del Brexit para los nacionales del Reino Unido en los requisitos prácticos del día a día como la conducción, la banca y los registros locales.

Nuestro plan es mantener este documento al día y actualizarlo para cada uno de nuestros países a medida que los requisitos de cumplimiento para los nacionales del Reino Unido evolucionen en las próximas semanas.

Esperamos que le resulte útil.

Equipo de eres Relocation Spain

Recent posts

Reducción del Burn Rate en startups mediante una estrategia de movilidad global

Claves de la nueva ley de vivienda en España: descubre cómo beneficia a tus empleados expatriados

Un Viaje de Transformación: La Experiencia de Coline con el Programa Eresmus de Eres Relocation

Eres Relocation France

Acquires “A GOOD START IN FRANCE”

Eres Relocation France is happy to announce that it has acquired the French Destination Services company: A Good Start In France.