Lanzamiento Eres Relocation Alemania

Picture of Cristian van Breemen

Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que Eres Relocation Services ha llegado a un acuerdo para adquirir atlas relocation en Alemania. atlas se convertirá en Eres Relocation Alemania; el sexto país que se une al grupo eres después de España, Portugal, Francia, Italia y los Países Bajos.

Stephanie Meyer y Anja Hadick, que fundaron atlas en 2004 y han dirigido el crecimiento de la empresa desde entonces, seguirán siendo las directoras generales de Eres Relocation Alemania. Seguirán dirigiendo a su equipo en la prestación de servicios de reubicación, inmigración y alojamiento de corta duración de alta calidad a sus clientes directos, privados y RMC en toda Alemania. Estamos especialmente contentos de dar la bienvenida a Stephanie y Anja al equipo directivo de Eres. Estamos deseando compartir con ellas y aprender de ellas, ya que unimos nuestro liderazgo para desarrollar y hacer crecer el negocio internacional de eres en Alemania.

La fusión de atlas y eres combina la gran experiencia en movilidad global y el conocimiento del mercado local en Alemania con el know-how, la estructura multidestino y el perfil internacional de eres. En atlas hemos encontrado un gran encaje para nuestra cultura eres. Estamos convencidos de que las sinergias, los clientes comunes y los valores paralelos que hemos identificado nos llevarán a hacer crecer nuestro negocio en este mercado clave y a conseguir grandes cosas juntos en el futuro.

Al lanzar ahora Eres Relocation Alemania, afirmamos nuestra fe en el año 2021 y nuestra convicción de que nos traerá el nuevo comienzo que tanto anhelamos.

En nombre de todo el equipo de Eres, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle un saludable y feliz comienzo del nuevo año y, por supuesto, si necesita nuestros servicios en Alemania, o en cualquiera de nuestros países, será un verdadero placer ayudarle en 2021 y más allá.

Elaine & José

 

Recent posts

Eres Achives Double Accolades at Relocate Awards 2024

Reducción del Burn Rate en startups mediante una estrategia de movilidad global

Claves de la nueva ley de vivienda en España: descubre cómo beneficia a tus empleados expatriados

Eres Relocation France

Acquires “A GOOD START IN FRANCE”

Eres Relocation France is happy to announce that it has acquired the French Destination Services company: A Good Start In France.