Estimado lector,

Empezamos a enviar nuestras actualizaciones de COVID-19 el 26 de febrero, cuando Italia fue el primer país europeo afectado por el virus. Y les afectó mucho, recuerdo el mensaje de voz de la enfermera italiana llorando por tener que decidir sobre la vida y la muerte. Fue absolutamente desgarrador. Las cosas han progresado entretanto, ya llevamos 6 meses y todos nos hemos cansado de oír hablar de ello. No sé vosotros, pero yo echo de menos los mensajes que iban y venían con bromas y vídeos de músicos actuando en sus balcones, vecinos encerrados cantando juntos, estando ahí para los demás.

Para nosotros, como colegas de Eres, ha sido una experiencia cálida y unificadora trabajar desde casa y, sin embargo, hablar con los demás a través de los equipos todos los días. Todas las semanas teníamos llamadas de la junta directiva en nuestros países, compartiendo preocupaciones, intercambiando ideas, aprendiendo unos de otros y apoyándonos en nuestras empresas locales. Para mí, como recién llegada a la Familia eres, fue una verdadera bendición y estoy muy feliz y orgullosa de formar parte de este mágico grupo internacional.

Estamos observando atentamente la evolución local, ya que tiene un gran impacto en nuestras vidas y en nuestro negocio, cuidando de sus transferencias. Durante un tiempo las cosas parecían haber mejorado. Poco a poco las fronteras volvieron a abrirse, llegó el verano y la gente empezó a relajarse un poco… Demasiado pronto, como estamos notando estos días. Está claro que aún no estamos fuera de peligro, así que estemos atentos y sigamos con estas actualizaciones, hasta que la situación parezca lo suficientemente segura como para que todos volvamos a algún tipo de normalidad.

Siga este enlace para acceder a nuestro boletín de noticias y suscríbase si desea ser incluido. Nuestros socios directores por país (Carmo Hatton | Portugal, Sandra Saiz | España, Sabina Passerini | Italia, Julia Meyer-Sommer | Francia y Cristian van Breemen | Países Bajos) han preparado la información con mucho cuidado. Le damos números de crecimiento y categorías de información, como Viajes, Visado e Inmigración, Medidas de cuarentena y Pruebas y uso de máscaras.

Cuídense, Cristian

Recent posts

Claves de la nueva ley de vivienda en España: descubre cómo beneficia a tus empleados expatriados

Un Viaje de Transformación: La Experiencia de Coline con el Programa Eresmus de Eres Relocation

Impulso a la Movilidad Global: Beneficios del Nuevo Régimen Fiscal en España con eres

Eres Relocation France

Acquires “A GOOD START IN FRANCE”

Eres Relocation France is happy to announce that it has acquired the French Destination Services company: A Good Start In France.