Eres recibe el premio BristolNet y renueva su Certificación

Coline Michaux

Múltiples premios de excelencia para Eres

Desde Eres Relocation estamos encantados de anunciar que hemos ganado el premio BristolNet al mejor socio de destinos del año en la región EMEA. Eres ha sido galardonada con este premio debido a la excelencia de la empresa en la prestación de servicios y la colaboración con Bristol Global Mobility a lo largo de 2021. Esto, junto con nuestro premio EuRA y ARP, es sin duda el resultado de todo el duro trabajo realizado por los diferentes equipos de Eres en diferentes partes de Europa.

Certificación renovada

Además, nuestra Certificación ISO 9001:2015 y el Sello de Calidad Global EuRA fueron renovados, ¡al igual que el año pasado! Tras 5 días de detallada y agotadora auditoría de calidad, recibimos la maravillosa noticia de que no se encontró ninguna No-Conformidad. Nos sentimos orgullosos de esta certificación, que avala la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes

Unas palabras de agradecimiento

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Bristol Global Mobility este premio y su continua confianza en nosotros para ayudar a proporcionar a los clientes la mejor experiencia de relocation posible en el mercado. Además, nos gustaría extender nuestra gratitud a DQS Certificación España por realizar la auditoría y emitir nuestra certificación renovada.

Además, un gran agradecimiento a todo nuestro equipo de Eres Relocation que ha trabajado incansablemente para ofrecer un servicio digno del nombre de eres y que ha ayudado a nuestros clientes en todo lo posible con sus necesidades de relocation.

Por último, pero no por ello menos importante, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por su confianza en nosotros y por permitirnos guiarles a lo largo de sus viajes de relocation. Sin vosotros, esto no habría sido posible, y todos los que formamos parte de eres nos esforzaremos por seguir ofreciéndoos el mejor servicio posible.

Recent posts

Conoce las condiciones laborales de los trabajadores expatriados

¿Cómo obtener una visa de trabajo en España para mis trabajadores? Descubre sus requisitos

Eres recibe el premio BristolNet y renueva su Certificación