Eres Relocation participa en el Seminario de IHR Meeting

Coline Michaux

Bajo la organización de IHR Meeting, Eres Relocation participa en el Seminario de Iniciación de Gestión Internacional de personas. Nos enorgullece comunicar que nuestros dos ponentes, Jose Antonio de Ros y Patricia Contreras, han sido los encargados de compartir sus conocimientos acerca de los conceptos actualizados entorno los profesionales extranjeros en España.

En este seminario también se ha hablado sobre fiscalidad laboral y social a manos de la empresa Deloitte. ¿El objetivo? Compartir conocimientos para aquellas personas que se acaban de incorporar a la gestión internacional de personas, o incluso para que profesionales de RRHH de Global Mobility de grandes empresas entiendan los principales aspectos prácticos y esenciales jurídico inmigratorios de la movilidad internacional con destino España. Este seminario también va a resultar útil para aquellas personas que trabajan en contacto con departamentos de Movilidad Internacional.

Ha sido un placer poder participar en el seminario de IHR Meeting. Continuaremos trabajando día a día para seguir compartiendo nuestros conocimientos y mantenernos actualizados de nuestro sector para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.



Recent posts

November Rental Market Newsletter

October Rental Market Newsletter

Our first Sustainability & CSR Newsletter