Nos complace anunciar que los fundadores de Eres Relocation Services, Elaine Hery y José Antonio de Ros, que llevan en el sector de la movilidad global desde principios de los años 90 y 2000 respectivamente, han creado algo nuevo.

Eres Legal Europe – el experto regional europeo en derecho de la inmigración.

Eres Legal entra en un hueco en el mercado. Hemos roto el molde de los servicios de inmigración europeos. Nos propusimos combinar una gran experiencia local con una excelente comunicación y un excelente servicio al cliente en todos los países de Europa. Ha sido un viaje apasionante y estamos muy orgullosos de los resultados: una gestión experta y fácil de seguir del cumplimiento de la normativa de inmigración para sus empleados con destino a Europa.

Como especialistas en derecho de inmigración europeo, nos mueve una creencia fundamental: que todo el mundo debería poder dar su próximo gran paso. Queremos que su empresa prospere y que sus empleados tengan éxito, estén donde estén. Estamos decididos a no comprometer ninguno de los aspectos que nos distinguen: independencia, experiencia local y servicio personalizado de alta calidad.

Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros directamente para informarse. Nos alegramos de tener noticias suyas.

 

Recent posts

Claves de la nueva ley de vivienda en España: descubre cómo beneficia a tus empleados expatriados

Un Viaje de Transformación: La Experiencia de Coline con el Programa Eresmus de Eres Relocation

Impulso a la Movilidad Global: Beneficios del Nuevo Régimen Fiscal en España con eres

Eres Relocation France

Acquires “A GOOD START IN FRANCE”

Eres Relocation France is happy to announce that it has acquired the French Destination Services company: A Good Start In France.